DEGAÑA.- Dolor en Caboalles y Cerredo

Asistentes al funerañ
Asistentes al funerañ

Cientos de vecinos acudieron al funeral y despedida de  María José Moreira Castro, su marido, Perfecto Fernández Iglesias, y el hijo de ambos, José Antonio, de seis años celebrado en Caboalles de Abajo donde residían. Los tres fallecieron en el accidente de tráfico registrado en la noche del viernes en Valladolid cuando regresaban de Madrid de pasar una consulta médica, Tanto los vecinos como lo sfamiliaes acudieron al acto con la preocupación que causa el estadoel de la otra hija del matrimonio, de 14 años, que permanece ingresada en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid con lesiones muy graves. Fue la única superviviente del acidente ocurrido en la autopista A-6, en el punto kilométrico 178, a la altura de Tordesillas, en Valladolid.

Llegada de uno de los coches
Llegada de uno de los coches

La Guardia Civil se encuentra aún elaborando el atestado para esclarecer las causas por las que un todoterreno embistió por detrás al turismo en el que viajaba la familia. El conductor del otro vehículo siniestrado resultó herido de carácter leve. Fue atendido por el personal de Sanidad Castilla y León (Sacyl) y dado de alta en el mismo lugar del terrible accidente. El coche de la familia quedó partido por la mitad.

Perfecto Fernández Iglesias era una persona muy conocida en la localidad, donde regentaba una empresa de transporte y movimiento de tierras. Su esposa, María José Moreira, era originaria de Cerredo, en Degaña. Es precisamente en el cementerio de su pueblo natal donde recibió sepultura la mujer, junto a su marido y al hijo de  ambos

Otro momento
Otro momento

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.