ALLANDE.- Arranca un servicio de reciclaje

Bando - 2016.01.11 - Punto limpio móvilEl Ayuntamiento de Allande y COGERSA pondrán en marcha un nuevo servicio que permita fomentar el cuidado del medio ambiente a la vez que se facilita a los vecinos la entrega y reciclado de enseres y productos contaminantes.

Mensualmente se desplazará a Pola de Allande un Punto limpio móvil, que facilitará la entrega para el correcto reciclaje de residuos peligrosos y contaminantes.

En el punto limpio se podrán entregar residuos como tubos fluorescentes, bombillas de bajo consumo, lámparas leds y de descarga, pilas usadas, baterías, Cd´s y dvd´s, toner y cartuchos de tinta (10Kg), radiografías, libros, ropa usada, pinturas (10Kg), aerosoles (10Kg), disolventes, barnices, lacas (10Kg), líquidos de revelar (10Kg), aceite vegetal (10Kg), aceite de motor (10Kg), filtros y cotones (10Kg) y aparatos de telefonía.

También se recogerán todo tipo de electrodomésticos, como televisores, videos o dvd´s, equipos informáticos (pantallas de ordenador, cpu, teclados, ratones…), pequeños electrodomésticos, neveras, frigoríficos y grandes electrodomésticos, como lavavajillas, lavadoras, cocinas, microondas, etc.

Otros desechos no voluminosos como residuos de construcción, muebles, madera, podas, neumáticos y plásticos de silo (en fardos), podrán ser también entregados para su reciclaje.

El punto limpio se ubicará en el Parque del Toral entre las 9 y las 13:30 horas, en las siguientes fechas:

27 de Enero, 24 de Febrero, 30 de Marzo, 27 de Abril, 25 de Mayo, 29 de Junio,  27 de Julio, 24 de Agosto, 28 de Septiembre, 26 de Octubre, 30 de Noviembre y 28 de Diciembre.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.