ALLANDE.- Puesta en marcha residencia de mayores

La reunión
La reunión

El Equipo de Gobierno Municipal mantuvo una reunión para estudiar la puesta en marcha de la residencia de mayores del concejo.

La realización de las obras de adecuación finales del edificio del hospital, rehabilitado hace cinco años para transformarlo en un establecimiento de mayores  y su puesta en marcha y gestión es el objetivo.

En la reunión se valoraron las distintas fórmulas que permitan encaminar este proyecto de interés municipal, como pueden ser la gestión directa por el Ayuntamiento, el contrato de gestión de servicios públicos, la constitución de una empresa mixta o la cesión de las instalaciones.

El edificio tiene la posibilidad de acoger 25 plazas de residentes en sus dos plantas de más de 500 metros cuadrados cada una, según está en este momento, si bien las condiciones arquitectónicas y normas urbanísticas permiten incrementar la altura con otra planta.

Próximamente se mantendrán conversaciones con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales de para tratar el compromiso de concierto de plazas, previo al inicio de los contactos empresariales que puedan poner en marcha el proyecto.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.