CANGAS DEL NARCEA.- El futbolista cangués Jony marcha al Málaga

Yony. Diario El Comercio
Yony. Diario El Comercio

Según señala hoy el diario SUR, de Málaga, el cangués  Jonathan Rodríguez Menéndez, más conocido como Jony, será jugador del Málaga a partir del mes de julio al quedar cerrado el fichaje del extremo del Sporting. Tras concretar los últimos detalles y superar los últimos escollos “el futbolista ha quedado comprometido con el equipo blanquiazul cara a la próxima temporada, aunque seguirá en el conjunto gijonés hasta la conclusión de su contrato, el 30 de junio”.

La dirección deportiva malaguista esperó hasta el comienzo del nuevo año para buscar su contratación, ya que antes hubiera sido ilegal. En pleno periodo del mercado invernal, el Málaga se movió para concretar la operación. “El jugador, ante las dificultades para renovar con el conjunto sportinguista, analizó todas las propuestas y consideró que la realizada desde el club de La Rosaleda era la más seria. De ahí que se decidiera por ella muy pronto”.

Tras acordar las cantidades a percibir por temporada, que se sitúan en la zona media de la plantilla malaguista todo queda pendiente del reconocimiento médico en el que se detectaron “algunas complicaciones, ya que los doctores apreciaron unos pequeños problemas congénitos en una de sus rodillas, algo que seguramente nunca le impedirá jugar al fútbol al máximo nivel”. Para evitar problemas posteriores y “más por precaución que por la importancia de la anomalía, decidieran hacer un seguro que aportara la máxima tranquilidad a todas las partes”.

El Sporting no ha podido retener al futbolista pese a que su entrenador, Abelardo, lo considera fundamental

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.