ALLANDE.- Numeración de las vivienda rurales del concejo

IMG_20160211_124243El Ayuntamiento de Allande comenzará los próximos días la numeración de las viviendas de los núcleos rurales del Concejo. Serán los operarios municipales los que se encarguen de realizar este trabajo colocando en las viviendas las placas con los números tal como figuran en el nomenclátor existente en el Ayuntamiento, ya que en la actualidad solo las viviendas de la capital del concejo tienen colocada la numeración.

La finalidad de este trabajo es facilitar la identificación de los domicilios a efectos administrativos, de correos, repartidores, personal médico o cualquier otra contingencia.

La placa se colocará en la entrada principal de la vivienda, ya sea portal, patio, corral, portón, escalera, etc. siempre que coincida en el lugar más próximo a la vía pública de acceso a la casa.

En el caso de tener ya colocada una placa con el número, si este coincide con el asignado por el Ayuntamiento, el vecino podrá decidir si mantiene el que tiene o los sustituye por la placa oficial.

Serán un total de 1.058 placas de aluminio de 15 x 10 centímetros las que se empleen en este trabajo, que el Ayuntamiento realizará sin coste para los vecinos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.