CANGAS DELNARCEA.- La Vuelta a Asturias llegará al Acebo en su primera etapa

vuelta

Será el próximo 30 de abril cuando dé comienzo en Oviedo la primera etapa de la Vuelta Ciclista Asturias 2016, en su 59 edición, que llevará la carrera hasta la cima del Santuario del Acebo.

Este fin de etapa es posible gracias al acuerdo firmado  entre el Ayuntamiento de Cangas de Narcea, la directora Ejecutiva de la Vuelta Asturias, Cristina Mendo y el coordinador general Coque Montero.

El acuerdo, que supone el desembolso municipal de 26.000€ incluye   el compromiso de poder repetir la experiencia en los años sucesivos. En el acuerdo entre el consistorio y el Club Ciclista Aramo, organizador de la prueba, acordaron también homenajear, tras el fin de etapa, al ex ciclista profesional de Cangas de Narcea Luis Pasamontes. Por su parte la Junta Local de Hostelería prepara la celebración de una verbena en la noche de ese día.

En el acto Cristina Mendo confirmó la presencia de 15 equipos, profesionales de las tres categorías aunque la inscripción aún no se encuentra cerrada y podría cerrarse alguna incorporación más de fructificar algunas negociaciones abiertas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.