TINEO.- Detenido un tinetense por nueve robos a viviendas

Tineo
Tineo

Según señala la agencia Europa Press, la Guardia Civil de Oviedo ha detenido a un hombre por perpetrar nueve robos en viviendas de Tineo. La investigación se inició en el mes de febrero después de que varios propietarios de segundas viviendas ubicadas en la localidad de Tineo se personaran en el Cuartel de la Guardia Civil para denunciarlos.

Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial, dell Área de Investigación de Pravia y componentes del Puesto de la Guardia Civil de Tineo, dieron inicio a un operativo de servicio para esclarecer los robos.

Las averiguaciones realizadas y la información obtenida de las inspecciones oculares realizadas a las viviendas robadas, permitieron determinar una conexión entre los delitos estudiados, descubriendo los investigadores que el supuesto autor de los robos llegaba incluso a pernoctar en los inmuebles robados.

Tras la realización de varias labores operativas los agentes del Instituto armado pudieron vincular de manera fidedigna a un vecino de la localidad de Tineo con la autoría de los hechos por lo que procedieron a su detención.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias que en unión del detenido fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial de Tineo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.