TINEO.-Cuentacuentos y poesía latinoamericana con motivo del Día del Libro.

tineo libros

Con motivo de la celebración del Día del Libro,  el Ayuntamiento de Tineo organiza mañana, jueves 21 de abri,l sesiones de cuentacuentos en las bibliotecas públicas y el viernes 22 un recital de poesía y música latinoamericanas en el Cine Marvi.

El jueves 21 a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Tineo, David Acera presenta el espectáculo para público familiar, incluido en el Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias,  “La hora del globo y el cuento”. La entrada es libre.

El mismo jueves, y también a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Navelgas, Pilar Cid presenta el cuentacuentos participativo “Cuentibiris”, con entrada libre.

El viernes 22, a las 19,30 horas, el colectivo “La mar de poesía” presenta en el Cine Marvi el espectáculo “Alma, corazón y… versos”. Dos cantores y un recitador acompañados de piano y guitarra interpretarán canciones de Víctor Jara, Atahualpa Yupanqui, Horacio Guaraní, Alberto Cortéz y Jorge Cafrune junto a poemas de Neruda, Benedetti, Gabriela Mistral, Rubén Darío, Octavio Paz o Rafael Amor, entre otros. La entrada es libre.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.