CANGAS DEL NARCEA.- Primeros pasos de cara al Carmen: concurso de carteles y pregón infantil

Peñista tirando un volador
Peñista tirando un volador

El próximo 19 de mayo finaliza el plazo para participar en los dos  concursos más importantess relativos a  las fiestas patronales del Carmen y La Magdalena.

 Se trata de los concursos  para la elaboración y el diseño del cartel anunciador de las fiestas y del que da oportunidad a los más pequeños de subir al balcón del ayuntamiento para leer su trabajo junto al pregonero oficial de las fiestas

Para el concurso del cartel, los participantes necesitarán tener en cuenta que su obra se pueda reproducir en cartelería y que deberán aparecer los nombres de las fiestas y sus fechas. Los encargados de juzgar los carteles serán miembros de la Comisión de Festejos y el ganador recibirá 300 euros, además de ver su trabajo convertido en el cartel anunciador de las fiestas y en portada del libro del porfolio.

En el caso del saluda de los más pequeños, el concurso se dirige a menores de entre 7 y 12 años. El ganador se llevará 100 euros para gastar en material escolar o de ocio, y será el encargado de acompañar al pregonero el 14 de julio en el balcón del Ayuntamiento para felicitar y dar comienzo a las fiestas patronales. El jurado que examinará los textos también estará formado por la Comisión de Festejos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.