CANGAS DEL NARCEA.- Proyecto Educactivo del IES de Cangas del Narcea, “Immigration, Stereotypes And racism”

IES de Cangas del Narcea
IES de Cangas del Narcea

 

El IES de Cangas del Narcea está participando actualmente en una Asociación estratégica entre centros escolares, dentro del programa europeo Erasmus+.

El IES cangués tiene como socios centros de Grecia, Italia, Portugal, Letonia y Turquía y con ellos están trabajando para acercarse de modo activo e interdisciplinar a la terrible situación que actualmente padecen inmigrantes y refugiados que han llegado o están intentando llegar a Europa.
El proyecto se basa en la colaboración entre los estudiantes de diversas nacionalidades. Esta se efectuará fundamentalmente a través de una web propia y de la plataforma e-twinning.

Además de ello, se realizarán diversos encuentros entre los socios para poner en común el trabajo de cada centro y conocerse personalmente y convivir durante unos días.
Algunos de los alumnos cangueses de Tercero de ESO ya han participado en el primer encuentro, en Vila Nova de Gaia (Portugal) y ahora, entre el 15 y el 21 de mayo, el IES de Cangas del Narcea será el anfitrión de sus socios portugueses.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.