CANGAS DEL NAREA.- II Feria Decor-Art Cangas – “Cangas de Cine” del 19 al 21

La Segunda  Feria Decor-Art Cangas – “Cangas de Cine” se celebrará del  19 al 21 de mayo de 2016

feria jpg El jueves, viernes y sábado (19-21 mayo) tendrá lugar la II FERIA DECOR-ART CANGAS “CANGAS DE CINE” con la presencia de moda, complementos, zapatos, óptica, belleza, alimentación y mucho más.
Los clientes  podrán comprar  en los establecimientos participantes, identificados con el “Árbol APESA”, y aprovecharse así  de sus promociones de cine.

Además podrán jugar y participa en el SORTEO de un Vale de Compra de 100 euros.

Con el lema “Siéntete como en casa, ¡comprar en el comercio local es de CINE!” el certamen se celebra con  la colaboración del Ayuntamiento de Cangas del Narcea y de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

 En los diferentes establecimientos participantes los clientes podrán encontrar una gran variedad de promociones, descuentos y novedades. Con cada compra se conseguirá una o más tarjetas para participar en el Juego – Sorteo “Adivina, adivinanza ¿qué película soy?”

El viernes y sábado, tendrá lugar la creación en directo de grafitis en diferentes paneles ubicados por las calles comerciales de Cangas del Narcea. Además se pintará parte del muro ubicado en la Plazoleta de la C/ Clarín. La temática: cine

Serán relizados por los siguientes profesionales “grafiteros”: TMORRE – BRUS – SONEK – APU – BREN -DASK VEGA – RUDE – IGLE – NIÑO – MOE

Sábado, 21 de mayo. A partir de las 18:00 horas en el la C/ Mayor (Cruce – Altura Liberbank).  ACTUACIÓN “CUARTETO ARPEGGIO”

feria2

Negocios participantes

PASTELERÍA ARECES – NUEVO CAFÉ DEL CARMEN – C.R.A MODA – FLORES Y REGALOS LA PLAZA – TORNADIJO – ARMERÍA LA CABAÑA – ZAPATERÍA MODA Y COMPLEMENTOS MARIAN VAQUERO – PAULY – ÓPTICA BERLÍN – DELMÉDICO FERRETERÍAS – VILAR CALZADO COMPLEMENTOS – RELOJERÍA Y JOYERÍA BERLÍN – SALÓN DE BELLEZA CARMEN – PANADERÍA ISACEL SIN GLUTEN – ELEPHAT ASTURIANAFASHION – DEPORTES CARRO – ÓPTICA MARCOS – FERRETERÍA LEGAZPI

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.