CANGAS DEL NARCEA.- La justicia planta su sede en Corias

CANGAS DEL NARCEA.- La justicia planta su sede en Corias

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, y varios jueces de esa Comunidad participarán desde el próximo lunes en el Parador de Corias, en el XI Encuentro de Formación junto a magistrados de Asturias y Cantabria.

Dentro del Plan Territorial de Formación del Consejo General del Poder Judicial, a lo largo de la jornada se desarrollarán ponencias que tratarán temas tan diversos como la responsabilidad penal de las personas jurídicas tras las últimas reformas, la perspectiva médico legal de valoración de los daños y perjuicios personales o los requisitos y condiciones para las suspensiones de pena de prisión.

Además, se abordarán otras cuestiones como los principios procesales y la prueba en el sistema de valoración de daños y perjuicios personales, el nuevo régimen jurídico de ejecución de sentencias de derribo o la nueva reforma del Código Penal.

El encuentro será inaugurado el próximo lunes por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Ignacio Vidau, que estará acompañado por sus homólogos de Cantabria, José Luis López del Moral, y de Castilla y León, José Luis Concepción Rodríguez.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.