TINEO.- El diputado y exalcalde Marcelino Marcos insiste en su inocencia

TINEO.- El diputado y exalcalde Marcelino Marcos insiste en su inocencia

 

El diputado regional del PSOE, Marcelino Marcos Líndez, continúa insistiendo en su inocencia tras ser llamado a declarar como investigado por un presunto delito de prevaricación administrativa durante su etapa como alcalde de Tineo.

 Marcelino señaló en su perfil social de Facebook reiterarse en que “siempre se han tramitado los expedientes de acuerdo a la legislación vigente.

El diputado socialista explicaba que fue el pasado miércoles cuando el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) le notificó la citación para un trámite que “ya estaba previsto” en la apertura de diligencias previas, ante la denuncia practicada por Somos Tineo por su gestión al frente del consistorio en materia de contratación.

“Reitero mi colaboración para aportar cualquier documentación o información, requerida o no, en aras de esclarecer cualquier duda que ponga en cuestión la gestión realizada durante mi etapa como alcalde de Tineo y para colaborar con la Justicia en todo lo que atañe a este procedimiento”, señalaba.

A lo largo de su gestión en el consistorio, Marcos Líndez afirma que nunca se tramitó un expediente de contratación con reparo por parte de los servicios técnicos municipales. Por último, defendió la honradez de los políticos y técnicos que le acompañaron durante su etapa en el Ayuntamiento.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.