CANGAS DEL NARCEA.- Nuevos horarios para establecimientos públicos y actividades recreativas

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha puesto ya en vigor la nueva ordenanza municipal sobre horarios de establecimientos, locales e instalaciones de espectáculos públicos y actividades recreativas de concejo, una vez publicado a en el BOPA el texto completo.

Hasta ahora se atendía a lo establecido en la Ley del Principado en la materia, con las excepciones de varias jornadas con horario libre. Así en 2014, por ejemplo, se fijaron hasta 34 días en los que los locales hosteleros no tenían fijada hora de cierre. Con la nueva ordenanza se regula esta situación, estableciendo únicamente ocho jornadas de horario libre al año. Serán las siguientes

Romería del Prao del Molín.

– Los tres días grandes de El Carmen,14, 15 y 16 de julio

El viernes y el sábado de la Fiesta de la Vendimia

-Nochebuena y Nochevieja.

En el resto de fechas que hasta ahora no tenían limitaciones horarias como ocucrría en los caso de Reyes, Semana Santa, Narcenatur, El Arbolón y el Puente de la Constitución, se fija para ellos la posibilidad de ampliar la apertura en tres horas más, especificando que los locales con música amplificada no podrán permanecer abiertos más allá de las 8 horas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.