CANGAS DEL NARCEA.- Las tasas de limpieza de trasporte de ganados se están tramitando

El concejal Raúl Gayo afirma que las nuevas tasas de limpieza de transporte de ganado siguen la tramitación ordinaria.

Así, y desde el Equipo de Gobierno, contestando a las acusaciones del PP de las aquí nos hicimos eco, han explicado que el PP confunde el plazo de exposición pública con el publicación de la ordenanza. “Para que una ordenanza entre en vigor debe estar publicada en el BOPA y ese es el momento en el que estamos. Pretender confundir a los cangueses con argumentos falaces de que una modificación de una ordenanza no se está aplicando es desconocer por completo la tramitación o mentir descaradamente y a sabiendas, con el único objetivo de usar políticamente una rebaja aprobada en el Pleno para favorecer a los transportistas de ganado”, afirmó Raúl Gayo, concejal de Hacienda del Gobierno can

Raúl Gayo
Raúl Gayo

gués.

Señaló que “no es comprensible que un partido que estuvo gobernando cuatro años una institución pública no conozca cuál es el procedimiento de aprobación de una ordenanza fiscal”.

Para Gayo “parece que al PP lo único que le interesa es intentar confundir a los vecinos de Cangas con mentiras, antes que reconocer que están equivocados”. Por desgracia no es la primera falta de rigor y de seriedad del PP, ni será la última. Pero mientras la oposición continúe con sus críticas, sin aportar absolutamente nada al debate público, desde el Gobierno de Cangas continuaremos apostando por sacar adelante proyectos de futuro y que llevaban parados durante años”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.