CANGAS DEL NARCEA.- Acusaciones de ida y vuelta

JL Fontaniella
JL Fontaniella

El PP acusó al tripartito que ostenta el gobierno municipal. El concejal de Hacienda (IU) contestó en nombre de este y ahora, de nuevo, contraataca el PP. De nuevo el “mucho más eres tú” como prncpal argumento.

Transcribimos en su literalidad la nota del PP

“Desde el Partido Popular de Cangas querríamos aclarar lo siguiente:
Al “pupilo” del Sr. Martínez le pediríamos que dejase a un lado las descalificaciones como “ignorantes” dedicadas a nuestros concejales, más propias de quienes no saben defender con la palabra, lo que no saben, ni pueden defender con algo más importante, la razón.
Dicho esto, le recordamos al concejal de Hacienda y Patrimonio, que la modificación de dicha ordenanza se lleva a cabo por la moción presentada por el Partido Popular y Foro, obligando a la reducción de las tasas. Es decir, el concejal de Hacienda y el alcalde de Cangas, no han propuesto NADA durante los 15 meses de gobierno. NADA.
Así mismo, el Partido Popular denunciaba la lentitud de un trámite administrativo que debería de ejecutarse en el plazo de 45 días, y que debido a la falta de “interés” del gobierno local, se alargará a cerca de 90 días (más del doble) siendo responsabilidad directa del alcalde José Víctor, y posteriormente responsabilidad de quien tiene delegadas las competencias (o incompetencias) que es el concejal de Hacienda, es decir el Sr. Raúl Gayo.
Finalmente recordar que el alcalde cangues dijo en el pleno municipal que aún no se había publicado nada y que, como allí demostró nuestro portavoz José Luis Fontaniella, no se enteraron ustedes que se había publicado en junio la modificación (con efectos el 10 de julio) demostrando así la falta de interés que una y otra vez muestran ustedes.
Finalmente le recordamos a dicho concejal de IU, que también es SU responsabilidad ejecutar las sentencias judiciales que:
1- Condenan al Sr Martínez por hacer “desaparecer” dinero público.
2- Derribar casas ejecutadas ilegalmente y que las sentencias del Contencioso Administrativo EXIGEN derribar.
¿O acaso pretenden hacer otra cosa para lo cual decidieron hacer alcalde a José Víctor Rodríguez?

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.