CANGAS DEL NARCEA.- El PP vuelve a la carga con los desbroces. Naviego como pretexto

 

El PP de Cangas del Narcea vuelve la carga y polémica que mantiene con el equipo de gobierno con respecto a la actuación de éste en lo que a desbroces en el conejo se refiere

Según una nota de prensa emitida por el citado partido, esta semana, varios vecinos de la zona alta del valle de Naviego, se han puesto en contacto con el grupo municipal del Partido Popular de Cangas del Narcea, para mostrar “su gran malestar al comprobar cómo, después de acudir al Ayuntamiento y al equipo de gobierno en distintas ocasiones, no se llevan a cabo las labores de desbroce y limpieza por sus carreteras”.

Según uno de sus vecinos, aseguran los populares,: “no sólo nos parece lamentable que mantengan nuestras carreteras así sino que nos insultan cuando no quieren recibirnos en el Ayuntamiento y cuando nos dicen que las desbrocemos nosotros”.

Y continúa el PP: “Hemos explicado a nuestros vecinos que en el llamado “plan de desbroces” que el tripartito ha hecho para el concejo con 162 actuaciones (30 menos que años anteriores), sus carreteras están entre la 50 y 57 pero que, lamentablemente, el alcalde socialista José Víctor Rodríguez nos confirmó en el pleno del pasado 28 de julio, que sólo iban por la actuación número 6 en los tres meses que lleva su implantación”.

Según la concejal Cristina Vega: “está claro que este equipo de gobierno no sabe gestionar los intereses de la gente pero, creemos sumamente grave que echen a los vecinos de sus despachos diciéndoles que sean ellos los que desbrocen las carreteras. Han hecho los llamados planes de desbroce, los llamados planes de reparaciones de carreteras y los llamados planes de limpieza de cunetas y planes y más planes, pero eso no es más que marketing del malo. La gente no necesita planes, necesita servicios y ejecución. Lo que ha demostrado José Víctor Rodríguez y su equipo es que no merecen dirigir el futuro de este concejo”.

A su vez, el concejal José Manuel Menéndez (Biescas) quien tuvo responsabilidades municipales que comprendían estas labores, expresaba su desconcierto: “no es razonable que se siga un sistema de trabajo en el que faltan sistema y trabajo. Estaríamos dispuestos a gestionar nuevamente la administración local para, en menos de dos meses, ejecutar la totalidad de desbroces necesarios como ya hemos

demostrado otros años. Está claro que, con los mismos recursos municipales, la gestión actual es clarísimamente inferior a la pasada en la que pude participa..

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.