TINEO.- Bateadores de oro de Navelgas representan a España en el mundial que se disputa en Estados Unidos

TINEO.- Bateadores de oro de Navelgas representan a España en el mundial que se disputa en Estados Unidos

Foto: (Marcos da Rocha, César Castaño y Alicia Menéndez, de Navelgas, y Salvador Domínguez, de Cádiz, en un momento del desfile inaugural).

 Siete miembros de la asociación de bateadores “Barciaecus”, de Navelgas, en Tineo, representan a España en el Campeonato Mundial de Bateo de Oro que se desarrollará hasta el próximo domingo, día 18,  en el norte del estado de California (Estados Unidos).

La localidad de Placerville, en el condado de El Dorado, situada a 39 millas de Sacramento, acoge el Mundial de Bateo de Oro de este 2016, organizado por la Asociación de Bateo de Oro de los Estados Unidos y en el que participan representantes de 20 naciones.

El pasado marts tuvo lugar la ceremonia inaugural del mundial con el desfile de la veintena de equipos participantes, destacando la delegación de la asociación “Barciaecus” que integran bateadores de Navelgas, Madrid y Andalucía y encabezan los actuales campeones de España César Castaño y Alicia Menéndez, ambos de Navelgas.

La delegación española tratará de repetir el éxito del último mundial, cuando en Navelgas el equipo nacional se quedó a las puertas de la medalla con un cuarto puesto en la competición por equipos y colocó a tres representantes entre los treinta mejores bateadores del mundo en categorías masculina y femenina.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.