CANGAS DEL NARCEA.- Abierta matrícula para el programa Tiempo Propio 2016-2017

  Las mujeres mayores de 50 años interesadas en inscribirse pueden hacerlo entre el 15 y el 30 de septiembre.

         Este programa es gratuito y pueden participar en él tanto antiguas alumnas como nuevas, la oferta, además de la participación en cuatro talleres diferentes, incluye una excursión a mitad de curso y una comida de encuentro a modo de clausura del programa con el fin de curso. Por otra parte, las alumnas van a tener la posibilidad de participar en todas las actividades que se organicen desde la Agencia de Igualdad.

          Los talleres programados para el curso son:

  • Taller de envejecimiento saludable y calidad de vida en la mujer, que se impartirá en nueve sesiones, todos los martes, de 16:00 a 18:00, de octubre a diciembre de 2016, en el CP Alejandro Casona. Empezará el 11 de octubre de 2016.
  • Taller de radio: mujeres con tiempo propio en la onda. Este taller está aun pendiente de concretar fechas, pero será en el segundo trimestre del curso. Hay 10 plazas solamente y se impartirá en Radio Narcea, con la ayuda de sus colaboradores. Va a ser de 5 sesiones de hora y media.
  • Talleres de Internet: nivel inicial y avanzado, que van a impartirse los lunes y los miércoles, de 16:00 a 18:00, en el CDTL, en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña”, durante los meses de enero y febrero de 2017. Será de 7 sesiones. Comienza el lunes 16 de enero y termina el miércoles 18 de febrero.
  • Movimiento saludable. Este taller se impartirá los viernes, de 11:00 a 12:30, en el aula de la piscina, los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2017 en un total de 12 sesiones.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.