TINEO- La Asociación de Comerciantes organiza un mercadillo para promocional el comercio local

cartel-programa-1Mañana, viernes 23, y el sábado 24, la Asociación de Comerciantes de Tineo, CODETI pone en marcha, con la colaboración del Ayuntamiento, la iniciativa Tineomarket, con la que se pretende conectar las propuestas de una docena de establecimientos con el ocio familiar.

Doce comercios de la villa se instalan el viernes, día 23, desde las 19, y hasta las 22 horas, así como todo el sábado, día 24, en la casona de González Mayo, situada en el número 16 de la Avenida González Mayo, presentando productos de textil, complementos de moda, pequeño electrodoméstico, ferretería, frutería o pastelería, en un mercadillo que estará animado con actividades infantiles y actuaciones musicales.

El viernes, los primeros visitantes del Tineomarket podrán participar del cóctel de bienvenida y a las 21,30 horas el grupo Vinílica animará la actividad en el patio de la casona.

El sábado, a las 12,30 horas un pasacalles del grupo de gaitas Triskel invitará a vecinos y visitantes a dirigirse desde la plaza del Ayuntamiento al espacio ocupado por el Tineomarket, donde a la misma hora comienzan actividades infantiles de magia y a las 13,30 horas el guitarrista mejicano Frank Navarro amenizará la sesión vermú. Por la tarde, se retoman, a las 17 horas, las actividades infantiles y a las 21,30 horas hay actuación del grupo musical A3.

La celebración de este mercadillo coincide con el primer encuentro de peñas barcelonistas en Tineo y con la celebración de la primera Supercopa de Hockey sobre patines de Asturias en el polideportivo municipal de San Roque.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.