CANGAS DEL NARCEA.- Convenio con León con el esquí como fondo

CANGAS DEL NARCEA.- Convenio con León con el esquí como fondo

La Consejería de Educación y Cultura del Gobierno asturiano, a través de la Dirección General de Deporte y de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado, firmará un convenio con la Diputación Provincial de León con el fin de potenciar y promocionar conjuntamente las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos, en León, y las de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares, en Asturias.

Según ha informado el Principado de Asturias, el convenio pretende, además de potenciar la práctica del esquí, facilitar y promover la movilidad de los usuarios por las cuatro estaciones invernales mediante forfaits de uso común y la promoción externa.

En la práctica, la colaboración quedará reflejada en el 20% de descuento que se aplicará a los usuarios que posean el abono anual de cualquiera de las cuatro estaciones de esquí, en forfaits diarios para las mismas, y en el forfait 4días/4estaciones, válido para cinco días bajo la condición de que sea utilizado un día en cada una de las estaciones, quedando el quinto a la elección del usuario.

Los precios para la temporada 2016/17 se mantienen respecto a los establecidos en convenios anteriores. Así, el forfait 4días/4estaciones para adultos costará 70 euros y el infantil, 55.

El convenio abre la puerta también a la realización de promociones conjuntas. Los costes derivados de la ampliación, en su caso, y de la puesta en marcha y el posterior mantenimiento del sistema de ventas serán asumidos al 50% por ambas administraciones, o al 25% por cada una de las estaciones en el caso de que sean éstas las que se hagan cargo. El control y el seguimiento del convenio serán llevados a cabo por una comisión compuesta por un representante de cada administración y por los responsables de cada una de las estaciones invernales.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.