CANGAS DEL NARCEA.- Éxito del karate cangués en Guadalajara

 

El pasado sábado, cuatro karatekas cangueses participaron en el II Open Internacional Cepsa en Guadalajara. Allí se encontraban algunos de los mejores karatekas de ámbito nacional por lo que todo predecía que poder subir al cajón de los éxitos era muy difícil ya que todos estaban preparando el trabajo de cara a los próximos Campeonatos de España.

Niko González participó en la modalidad de kata, categoría sénior. Entre sus rivales estaban un campeón de Europa y varios de España,  pero ahí estuvo la gran labor que ha hecho este karateka cangués superando a sus adversarios y proclamándose subcampeón.

Roberto Carro, cadete en modalidad de kumite, a quién una decisión arbitral le hizo perder ante un campeón del mundo y este perdió en semifinales lo que hizo que Roberto no tenga opciones a repesca.

Roberto Fernández, juvenil modalidad de kumite, su trabajo le llevó a subirse al cajón para proclamarse subcampeón.

Adrián Fernández, categoría alevín en kumite, no por ser el más pequeño iba a dejar de demostrar su valía y así lo hizo quedando subcampeón.

Un total de tres medallas de plata que les costó mucho lograr, su maestro Francisco Martins los acompañó y vuelve con buen sabor de boca pero con ganas de dar más pasos en busca del oro.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.