CANGAS DEL NARCEA.- Finalizadas varias obras en el concejo

CANGAS DEL NARCEA.- Finalizadas varias obras en el concejo

Las distintas obras de pavimentación que se estaban realizando entre Irrondo – Besullo, accesos a Irrondo de la Folguera, el acceso a Araniego y la reparación de una curva en Trones, ya han finalizado.

La empresa Aglomerados del Principado, es la que las ha realizado, contratada por el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, y que ha supuesto una inversión de 80.393,73 euros.

Miembros del equipo de gobierno cangués, PSOE, IU Y FORO, visitaron estas obra el pasado viernes, la propia concejal de Obras, Laura Álvarez anunciaba que las actuaciones continuarán, “seguiremos dando respuesta a las necesidades de los vecinos del concejo de manera progresiva, teniendo siempre en cuenta criterios técnicos y en el marco del Plan de Infraestructuras, que continúa su ejecución, en cumplimiento del acuerdo suscrito por las tres formaciones políticas”.

Además, Álvarez, achacaba al gobierno popular el estado en qué están las distintas carreteras locales: “Tenemos que seguir trabajando para mejorar las infraestructuras del concejo, las cuales han sido sometidas a un abandono en la legislatura anterior, en la que el desgobierno del PP no hizo ni una sola obra”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.