CANGAS DEL NARCEA.- Una canguesa primer premio nacional a la mejor web sobre la celiaquía

CANGAS DEL NARCEA.- Una canguesa primer premio nacional a la mejor web sobre la celiaquía

La web especializada en enfermedad celiaca, dieta sin gluten y restauración sin gluten, Celicidad, ha conseguido el Premio FACE 2016 a Mejor Web sobre Celiaquía y Dieta Sin Gluten. La web, dirigida por la periodista de Cangas del Narcea, Lorena Pérez, logra este reconocimiento un año y medio después de comenzar su andadura en la red.
“Estamos muy contentos de haber conseguido este premio que para nosotros supone un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo que realiza todo nuestro equipo diariamente. Nuestro objetivo es ofrecer información de calidad y facilitar la vida del colectivo celiaco”, apunta Pérez.

lorena-perezLos premios de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España han premiado cinco categorías (cadena restauración, restaurante, marca, proyecto de investigación y blog/web), cada una de ellas con varios
candidatos propuestos por las propias asociaciones de Celiacos. Celicidad competía con otros cinco blogs y webs, y consiguió alzarse con el premio tras una votación abierta a los suscriptores de FACE.

La entrega de premios tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de noviembre a las cinco de la tarde.
Celicidad, además de la web, cuenta también con una App de Restaurantes Sin Gluten que suma más de 10.000 descargas en España y cuenta ya con más de 2.000 restaurantes con opciones para celiacos. “Con las herramientas de las que disponemos y los distintos proyectos en los que estamos trabajando, pretendemos darle mayor visibilidad al colectivo celiaco y evitarles obstáculos en su día a día”, señala el cofundador y Director Técnico de Celicidad, Juan Luis Quirós.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.