CANGAS DEL NARCEA.-Concierto de los cangueses B-linda y Omar.

Será el viernes, 25 de noviembre, en el Teatro Toreno, a las 22 horas.

 Cuando la música clásica se fusiona con la electrónica tiene un nombre y ese es B-linda.
“Ella y su violín son solo uno y en tan solo unos minutos en el escenario es capaz de fusionar el melancólico sonido de un violín con cualquier estilo musical, y sin duda, como ya tuvimos ocasión de disfrutar en una ocasión, nos demuestra que la unión de la música clásica y la electrónica resultan un mix perfecto”.

B-linda vuelve al Teatro Toreno y lo hace nuevamente acompañada por Omar, un concierto muy esperado y deseado.

belinda-y-omarB-linda: Comienza los estudios de violín con 7 años, en el Conservatorio Superior de Música Oviedo, donde obtiene la Titulación Superior.
Durante algún tiempo se mantuvo en el campo de la música clásica tocando en diversas orquestas sinfónicas y grupos de cámara. Gran conocedora de la música folk, trabaja desde muy joven con músicos y formaciones de reconocido prestigio como Xuacu Amieva, Muyeres, Víctor Manuel, Nuberu.
Con Carlos Núñez realiza giras por España, Italia, Suiza, Francia.
Con el grupo El Sueño de Morfeo realiza la gira de su primer disco con mas de 150 conciertos.
También realizó conciertos con otros grandes artistas del pop como Robbie Williams, David Bisbal.
Mas tarde se trasladó a Madrid empezando a hacer su introducción en música electrónica con efectos, tocando en discotecas y clubs de España como Taboo, Fabrik, Greenback, Heaven, Bangaloo, Oxi, Klimt, Lio (Pachá Ibiza), Pivilege “Supermartxe”(Ibiza), Kudeta, Bribon de la Habana, Mae west, Mandala, Ushuaia, kumaras(Ibiza), Habanna (Ibiza), Shoko, Sotovento, Revival, Plató 68, Sala Heineken, She, Kapital, Es Paradis (Ibiza), Moma, Garamond, Me, Space of Sound, Space (Ibiza), Penélope, La Ribiera…y en otros de Alemania, Suiza, Viena, Francia, Brazil, Marruecos, Italy etc.

Omar Rodríguez: Más de 10 años avalan a este joven DJ, natural de Cangas del Narcea.
Técnica, profesionalidad, estilo musical y versatilidad son algunas de las características principales en los sets de Omar, llegando a adaptarse en diferentes estilos musicales acordes a la ocasión. Pinchando en los mejores clubs asturianos y eventos, ha ido evolucionando hasta hacerse un hueco en el panorama musical de la geografía asturiana

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.