CANGAS DEL NARCEA.- Dimite la comisión directiva de FORO en Cangas del Narcea

CANGAS DEL NARCEA.- Dimite la comisión directiva de FORO en Cangas del Narcea

(Foto: Miembros de FORO en las últma elecciones municipales)

La Comisión Directiva de FORO en Cangas del Narcea ha hecho público un comunicado en el que informa de la dimisión de su presidente y concejal, José María Álvarez Carro; la secretaria general Concepción Lago Álvarez y nueve vocales de la misma, de un total de 15 miembros que la conforman.

Carro ha señalado que seguirá ejerciendo sus labores de concejal y que, en el caso de que fuese apartado del partido, pasaría a formar parte del Grupo Mixto que, en Cangas, no cuenta con ningún miembro

Según un comunicado de prensa, los motivos que les han llevado a esta decisión son:

“Desde la Comisión Directiva de FORO en Cangas del Narcea, se comunica la dimisión de su presidente y concejal electo, José María Álvarez Carro, la secretaria general Concepción Lago Álvarez y 9 vocales de la misma, de un total de 15 miembros que la conforman. Puntualizar que los 4 miembros restantes, al no haber estado presente en la reunión en la que fue tomada esta decisión, decidirán la postura a tomar en los próximos días.

Esta decisión fue tomada por unanimidad de todos los asistentes, en reunión celebrada el pasado día 23 de noviembre y comunicada a la Directiva Regional de FORO el día 25, acompañada de un acta de sesión firmada por todos los allí reunidos, miembros de la Comisión Directiva local.

Un cúmulo de hechos acontecidos en los últimos meses, que unidos a la censura de una nota de prensa remitida por esta comisión directiva para su difusión por los medios habituales del partido, nos llevan a presentar la dimisión.

Sentimos que esta Comisión Directiva está siendo sometida a un vacío permanente por parte de la Comisión Directiva Regional de FORO; de hecho, al día de hoy, y después de los últimos acontecimientos, tanto el concejal electo y presidente, como sus compañeros, no han recibido ningún tipo de intento de comunicación diferente a la que pueda recibir puntualmente cualquier afiliado; y esto viene siendo así en los último meses.

Este equipo que presenta la dimisión, se compromete a seguir trabajando unido, y en los mismos términos que venían siendo habituales hasta ahora, hasta el fin de la legislatura, siendo fieles al compromiso adquirido cuando concurrimos juntos a las elecciones municipales del pasado año 2015″.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.