CANGAS DEL NARCEA.- Convocatoria de subvenciones para actividades culturales y deportivas

CANGAS DEL NARCEA.- Convocatoria de subvenciones para actividades culturales y deportivas

 

          El Ayuntamiento de Cangas acaba de publicar la convocatoria de subvenciones para actividades de asociaciones culturales y deportivas canguesas en régimen de concurrencia competitiva.

         Cada línea dispondrá de una consignación por valor de 10.000 €. Esta partida irá repartiéndose entre las propuestas presentadas, en función de su impacto social, su relevancia cultural o deportiva y su transcendencia pública.

          Solo se subvencionará un proyecto por asociación cultural o club deportivo. En cualquier caso, los proyectos aspirantes deberán ajustarse a las condiciones expuestas en las bases reguladoras, aprobadas en el Pleno del 30 de julio de 2015 y publicadas con carácter definitivo en el BOPA nº 245, de 22 de octubre de 2015.

          El plazo para entregar las solicitudes acaba a los diez días naturales de publicarse la convocatoria en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Cangas (15/12/2016).

          En opinión de las personas responsables de las Concejalías de Cultura y Deporte, Carmen Riesco Combarro y Sergio Boto Rodríguez, respectivamente; la convocatoria de estas ayudas supone un apoyo sincero tanto al trabajo de dinamización cultural y deportiva como a la promoción turística que hacen las asociaciones de nuestro concejo.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.