CANGAS DEL NARCEA.- Listo el festival de Navidad contra el cáncer

Los miembros de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)  de Cangas del Narcea  ya tienen todo listo para celebrar la que será la quinta edición del Festival de Navidad, una gala en la que, según explica  Libertad Fernández, “Tari”, no faltan actuaciones musicales y teatrales . Su objetivo: recaudar dinero para la investigación sobre la enfermedad del cáncer

Como cada año, será la tarde del día 26 de diciembre la que acoja el festival. Arrancará a las 18.30 horas y se alargará hasta primeras horas de la noche ya que por el escenario del teatro pasarán numerosas actuaciones. En la parte musical, actuarán el grupo compuesto por Martín, Diego, Nel y sus amigos, miembros de la Banda de Música de Cangas del Narcea. La academia de baile tinetense Ibidance Sport y Tania Pereira, cantante canguesa del pueblo de Gedrez.

Los buenos momentos estarán asegurados de la mano del grupo de teatro “El Carmen”, del Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea, que presentará el romance “El crimen de las Fuentes del Narcea” y el reestreno de la obra “Farruquín de Bisuyu”.

La gala tiene una entrada de carácter solidario; de cinco euros. Durante la misma se sorteará la gran cesta de productos que todos los años dona la Junta Local de Hostelería y que ya ha vendido todas sus papeletas. Además, entre los asistentes, con el número de la entrada, se sorteará un lote de vinos donado por bodegas Monasterio de Corias.

La presidenta de la asociación, Libertad Fernández, se muestra muy contenta con la respuesta que reciben de la gente año tras año. “Todas las ediciones completamos el aforo, que es de unas 200 personas, y la gente nos anima a continuar y nos agradece el trabajo que hacemos, lo que nos da ánimos para salir a la calle y continuar con esta actividad, con el día de la cuestación y con la puesta del lazo rosa”.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.