CANGAS DEL NARCEA.- Luís Álvarez vicesecretario general del PSOE de Cangas.

 La Asamblea de los Socialistas cangueses ha elegido por unanimidad a Luís Álvarez Aumente como Vicesecretario General. El PSOE local abrirá sus puertas para la votación por la militancia hoy, sábado, entre las 12 y las 14 horas y por la tarde entre las 17 y 20 horas.

El PSOE De Cangas del Narcea, ha elegido a Luís Álvarez Amente como Vicesecretario General. La elección del hasta ahora Secretario de Organización se realizó por unanimidad. Álvarez compatibilizará las dos responsabilidades dentro de la agrupación. “La propuesta de la Ejecutiva Municipal fue la de fortalecer a la dirección del partido, una vez que el secretario general es el Alcalde de Cangas”, explicó Álvarez. Para el flamante Vicesecretario General del PSOE, “a los socialistas no nos puede volver a pasar que el partido pase a un segundo plano por estar al frente del gobierno local, sino que debemos ser fuertes para ayudar al Grupo Municipal Socialista y al Alcalde a realizar propuestas sobre proyectos para el concejo”.

Luis Álvarez
Luis Álvarez

Además, la Asamblea del PSOE de Cangas aprobó el informe de gestión presentado por la ejecutiva con el 97,30% de apoyos, correspondiendo el porcentaje restante a abstención, pues no hubo ningún voto en contra. “La verdad que estamos muy contentos con el trabajo realizado por todo el equipo y también con el de nuestro Secretario General y Alcalde. Llevamos tres años al frente del PSOE en Cangas y desde entonces hemos ido sumando apoyos”. El Vicesecretario General recuerda cómo la ejecutiva fue elegida en noviembre de 2012 con el 82% de apoyo de la militancia canguesa y un año después ya sacaba su primer informe de gestión con más de un 92%. “Nuestro trabajo ha sido inclusivo, de dar participación a la militancia en la toma de decisiones, al igual que está siendo el trabajo del Alcalde al frente del Ayuntamiento”, aseguró.

 Dentro de esa nueva forma de hacer política, el PSOE ha convocado una jornada de consulta para que la militancia socialista se manifieste acerca del pacto suscrito entre su formación y Ciudadanos. Por ese motivo, el Vicesecretario General del PSOE cangués ha anunciado que la Casa del Pueblo, sita en la Calle Mayor, 51, permanecerá abierta hoy, sábado 27, entre las 12 y 14 horas en horario de mañana, y 17 y 20 horas por la tarde, de cara a que los militantes tanto del PSOE como de Juventudes Socialistas voten para dar su opinión.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.