CANGAS DEL NARCEA. El sábado: Encuento Aventurerinos.com para moteros viajeros

moterosEl próximo sábado, día 21, se celebrará en Cangas del Narcea la I edición del Encuento Aventurerinos.com en Cangas del Narcea. La villa se convertirá así  en lugar de encuentro para moteros viajeros con un evento que arrancará a las 12:00 horas con la entrega de acreditaciones en la Casa de Cultura.

A las 16:00  será el momento para la bienvenida y la presentación del acto que continuará con el siguiente horario:

-A las 16:15 horas abrirá el evento el alcalde cangués, José Victor Rodríguez.

-A las 16:30 horas, ponencia de Josín Castro bajo el lema “Hacia rutas del Este”.

-A las 17:30 horas, ponencia a cargo de Raúl Sanz, “India en moto: viaje al país de los desiertos, las junglas y los Himalayas”.

-Tras un breve tentempié, a las 18:45 horas, Roberto Naveiras será el encargado de protagonizar una nueva ponencia, en este caso con el título de “Viajar en moto y otros desvaríos frívolos”.

-Tras esta última intervención comenzará una mesa redonda interactiva moderada por Fernando Rodríguez en la que participarán los tres ponentes y María Barbero, campeona de España de velocidad.

-A las 21:00 horas, entrega de “Aventurerinos del año”, para dar paso, a las 22:00 horas, a una cena-espicha para todos los asistentes en el patio del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Finalmente, el colofón lo pondrá a la medianoche, el concierto fin de fiesta que será gratuito para los inscritos en Aventurerinos y de pago para el resto de público que desee asistir.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.