CANGAS DEL NARCEA.- Muniellos, uno de los bosques más increíbles de España

CANGAS DEL NARCEA.- Muniellos, uno de los bosques más increíbles de España

         TripAdvisor escoge a Muniellos como el bosque más increíble de España después de La Selva de Irati, en Navarra, destacando particularmente el que se trate del robledal más grande de España y uno de los mejores de Europa. 

         En la selección efectuada por el portal de viajes se destaca la belleza de quince bosques: La Selva de Irati, en Navarra; Muniellos, en Asturias; El Hayedo de Montejo, en Madrid; Fanlo, en Huesca; Hoz de Beteta, en Cuenca; Fageda de la Grevolosa, en Barcelona; Bosque de Oma, en Vizcaya; Faedo de Ciñera, en León; Garajonay, en La Gomera; Bellver, en Mallorca; Monte Cabezón, en Cantabria; Fragas do Eume, en La Coruña; Hayedo d’En Jordà, en Gerona; Bosques del Ambroz, en Cáceres y Dehesa del Saler, en Valencia.

         Reforzando la valoración sobresaliente a nivel nacional, Muniellos es, además, protagonista del programa presentado por Jesús Calleja en la cadena de televisión Cuatro, “Volando voy”, que estos días se encuentra en la zona haciendo las grabaciones que se emitirán a nivel nacional el próximo mes de junio.

         El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, expresó el orgulloso de contar con un sitio tan bello y valorado en nuestro municipio, de la misma manera, considera que Muniellos es un reclamo turístico de primer orden y que sobre él ha de pivotarse  la estrategia de ecoturismo. Por eso considera interesante aumentar el cupo de visitantes durante la primavera y el verano, además de ampliar las rutas que deslinden con el bosque y permitan disfrutar de sus vistas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.