CANGAS DEL NARCEA- El ayuntamiento abrirá en breve el proceso de contratación de monitores para las XIII Colonias Urbanas “Esparcer”

CANGAS DEL NARCEA- El ayuntamiento abrirá en breve el proceso de contratación de monitores para las XIII Colonias Urbanas “Esparcer”

Previendo la necesidad de dotar de personal a las XIII Colonias Urbanas “Esparcer”, que se celebrarán en los meses de julio y agosto, el Municipio de Cangas se prepara para abrir próximamente el proceso de contratación de monitores/as.

          Tal y como se recoge en el plan de funcionamiento de la Oficina Joven, en la primera quincena de julio y en la primera y en la segunda de agosto se celebrarán las XIII Colonias Urbanas “Esparcer”, que contemplan la participación de 50 niños en cada uno de los turnos y la contratación de 4 monitores para atender las necesidades de todos ellos.

         Las personas que tengan interés en acceder a las plazas que se van a ofertar deben estar en posesión del título de monitor de actividades de tiempo libre, expedido por el Instituto Asturiano de la Juventud o por el órgano correspondiente de otra comunidad autónoma debidamente homologado.      La coordinación y dirección de las actividades de estos monitores corre a cargo del personal de la Oficina Joven de Cangas.

         Las actividades de las colonias se  desarrollarán en los tres periodos arriba mencionados, segunda quincena de julio y primera y segunda de agosto, en horario de 11 a 14 horas y en los sitios habituales: CP Maestro Casanova y espacios públicos de la villa. Todo ello previo plazo de preinscripción y sorteo público para determinar el orden de inscripción de los participantes. El precio de matrícula en las colonias será de 10 €, como en las convocatorias anteriores.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.