CANGAS DEL NARCEA.-Presentación de nuevos materiales de turismo

CANGAS DEL NARCEA.-Presentación de nuevos materiales  de turismo

 (MERA.- Corros)

         La Concejalía de Turismo presentará mañana, viernes, a las 11 horas, en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña” una nueva serie de materiales a fin de mejorar cualitativamente la proyección turística del concejo, favoreciendo su promoción tanto desde los dispositivos móviles como desde los soportes en papel más tradicionales.

         Los materiales nuevos comprenden una APP para descargar contenidos en los dispositivos móviles, un mapa del concejo y de la villa actualizados, en los que se insiste particularmente en los recursos turísticos, y una guía.

         Por lo que se refiere a la aplicación móvil cuenta con varios contenidos divididos en: Cangas del Narcea, Guía, Medio Natural, Patrimonio Cultural, Hecho aquí y No puedes perdértelo. El primero de ellos hace una introducción a la historia, la geografía y las características generales de nuestro entorno; el segundo de los apartados acerca información en lo que a servicios en el ámbito de la restauración y la hostelería ofrece el concejo; los dos espacios siguientes hablan de las posibilidades de esparcimiento que los ámbitos propiamente aludidos ofertan; Hecho aquí da información sobre los productos de producción propia y No puedes perdértelo se centra en los atractivos turísticos por antonomasia.

         La guía y el mapa, por su parte, hacen un repaso por todo el potencial turístico de la zona y lo ofrecen en un diseño atractivo y práctico.

         La concejala de Turismo, Begoña Cueto, manifiesta su satisfacción ante estos materiales de promoción modernos y renovados, en particular por la facilidad y la versatilidad con la que ofrecen el potencial turístico cangués.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.