CANGAS DEL NARCEA.- Renace la Peña “El Molinón”

CANGAS DEL NARCEA.- Renace la Peña “El Molinón”

 

Cangas del Narcea ha recuperado la actividad en la Peña El Molinón, con local social en el Hotel del mismo nombre, inactiva durante los últimos años.

Este renacer cuenta con el empuje de un grupo de activos esportinguistas cangueses dispuestos a poner todo su entusiasmo en la pelea por permanecer una temporada más en Primera División.

La peña El Molinón se inauguró esta semana en el restaurante que da nombre al colectivo formado por un grupo de aficionados que dirige Ángel Amago. El acontecimiento contó con la presencia de José Víctor Rodríguez, alcalde de Cangas del Narcea, que acudió acompañado de Sergio Boto, concejal de Deportes. El Sporting estuvo representado a través de Cundi y Redondo, responsables del área social, mientras que Jorge Guerrero y Alejandro Murias acudieron por parte de la Federación de Peñas. Todos compartieron la firme convicción de que el conjunto de Abelardo conseguirá el objetivo a final de temporada.

La peña renace tras mucho tiempo de olvido y dejadez, tras una época de mucha actividad y viajes. Ahora llega de nuevo el renacimiento

La Peña Sportinguista “El Molinón” fue fundada en el año 1981 pero lleva inactiva desde finales de los años noventa, empezando ahora una nueva andadura bajo la presidencia de Ángel Amago

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.