CANGAS DEL NARCEA.- Navidad cultural

         El tiempo navideño llega a Cangas cargado de actividades para los más pequeños.

         Para empezar, el día 24, Papá Noel recibirá a todas/todos las/los niñas/os en la carpa de La Plaza la Oliva en sesión de mañana (12:00-13:30) y de tarde (17:30-19:00).

Los días 27 y 30, por su parte, se mantendrá la ilusión navideña con actividades infantiles ofrecidas en la misma carpa de La Plaza la Oliva entre las 11:30 y las 13:30. Para participar, es imprescindible apuntarse antes en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña”.

Para seguir, el día 28, a las 18:00,  habrá una obra infantil en el Teatro Toreno, Shhhh… os cuento un secreto, de David Acera. Durante la sesión, este contador de historias irá introduciendo al público en eso tan necesario y bonito que se denomina interculturalidad.

El 29, a la misma hora, será Teresa Rabal la que entretenga a grandes y pequeños en el mismo espacio teatral.

Y, ya para rematar esta semana de actividad, el 31, el público infantil contará con su propia fiesta de Nochevieja entre las 11:30 y las 13:30, despidiéndose el año con campanadas incluidas a las 12:00 horas.

El 3 y el 4 del año nuevo habrá actividades especiales en la carpa de La Plaza la Oliva, en este caso, se tratará de “fuegos” e hinchables. La primera de las actividades se celebrará a las 18:00 y la segunda de 11:30 a 13:30.

Y el día 5, a las 18:00, culminando este periodo de ilusión, se celebrará la tradicional cabalgata, en la que las niñas y niños de Cangas podrán, por fin, compartir un momento con los Reyes antes de la gran sorpresa del día siguiente.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.